viernes, 20 de febrero de 2015

Perder Peso - Dietas de moda. ¿Por qué son tan malas?

Dietas de moda: ¿Por qué son tan malas?

  No es de extrañar que muchas personas se pregunten por qué las dietas de moda son malas cuando parecen obtener resultados? Vas a encontrar muchos sitios en Internet alegando en una significativa pérdida de peso en sólo unos días. Ese tipo de pérdida de peso es siempre temporal. Por lo general, el 90% del agua que se pondrá directamente de nuevo, tan pronto como su cuerpo se rehidrata, Lo cual debe hacer si no vas a sufrir problemas de salud graves o morir.

  Otras dietas de moda no son tan obviamente dietas de choque con las demandas indignantes pero son más los planes de dieta exagerada que tienden a estar de moda por un tiempo y por lo general hacen un montón de dinero para el inventor de las ventas de productos asociados. En el mejor de los casos estos son buenos planes de nutrición que te ayudarán a perder peso, pero que probablemente podría haberse conseguido de forma gratuita desde tu médico. En el peor de los casos va a resultar tan difícil de seguir que vas a renunciar después de una semana.

El mal de las dietas de moda


1. Las dietas que prometen una pérdida de peso rápida y fácil, se basan generalmente en comer más de un tipo de comida y ninguno de los otros. Estos no dan los beneficios que se podrían obtener de una dieta equilibrada. Ellos pueden sugerir tomar suplementos, pero muchos suplementos no son absorbidos por el cuerpo a menos que se tomen junto con los alimentos que la dieta ha sido prohibida. Después de unas semanas, si nos atenemos a ella tanto tiempo, puede comenzar a desarrollar deficiencias nutricionales.

2. Las dietas de moda son a menudo aburridas y muy restrictivas. Después de la novedad del primer día o dos, no podrá disfrutar de sus comidas. A continuación, empezarás a desear alimentos constantemente y se romperá la dieta. Puedes incluso sentirte culpable, pensando que es tu culpa que no hayas perdido peso.

3. La mayoría de las dietas de moda no siguen las recomendaciones de la American Heart Association y organismos similares para los niveles de grasa en la dieta. A menudo, la dieta recomendará alimentos altos en grasa y carbohidratos bajos que si se toma a largo plazo, podrían dar lugar a enfermedades del corazón. Los promotores pueden decirle que la dieta sólo se diseñó para ser seguido por un corto tiempo. Pero probablemente no llegará a su meta de peso en ese momento, y luego qué? Tu,  ya sea continuarás con un plan que no es bueno para tu salud, o te detendrás probablemente y  recuperarás lo que habías perdido.

4. Muchas dietas de moda no te ayudan a incorporar suficientes porciones de frutas y verduras en su programa de pérdida de grasa, o darte la variedad de alimentos que tu cuerpo necesita.

5. Las dietas 'Rápidas de pérdida de peso' son sólo una solución temporal y no te ayudan a realizar cambios permanentes en tus hábitos alimenticios. Los cambios permanentes son la única manera de mantenerte en tu peso ideal una vez alcanzados. Las dietas de moda animan a un yo de ciclos (dieta-atracón) de rápida pérdida de peso y aumento de peso igual de rápido. Esto es peor para tu salud y tu autoestima que si te hubieras quedado con sobrepeso en todo momento.

Cualesquiera que sean los materiales de publicidad que se puedan decir, estas dietas no te ayudarán en el largo plazo. La mejor manera de mantener la pérdida de peso es comer una dieta variada y saludable, no comer en exceso, hacer ejercicio regularmente y evitar las dietas de moda.