viernes, 20 de febrero de 2015

Perder Peso Rápidamente. 15 Grandes Maneras de Lograrlo

15 Grandes Maneras de Perder Peso Rápidamente.

  ¿Quieres bajar de peso rápido? Es fácil decir adiós a 10 libras de grasa no deseada con estos consejos de dieta fácil. Solo presta atención a lo que comes y asegúrate de tener buen sabor, comida fresca y saludable, incluyendo aperitivos, complementar en verduras y mantener tu paladar feliz con frutas.
  No hay necesidad de hacer sacrificios! Sólo tienes que seguir estas sencillas instrucciones para perder tus primeras 10 libras, o darle a tu programa de pérdida de peso un impulso cuando parece haberse tartamudeado. Este es un plan equilibrado y flexible que se puede utilizar durante todo el tiempo que quieras.

1. Mantén una nota de todo lo que comes y bebes. No es necesario estimar las calorías. Simplemente escribe lo que tomaste y la cantidad de ella aproximada. Encontrarás que ser más consciente de lo que se está comiendo ayudará a planificar las comidas y bocadillos saludables.

2. Reducir a la mitad el consumo de todas las grasas puras o añadidas. Esto significa utilizar la mitad de la mantequilla sobre el pan, tostadas, bollos y patatas; la mitad de la cantidad habitual de la mayonesa o la salsa en la ensalada; y la mitad del aceite en el sartén cada vez.

3. Limite las golosinas que contienen azúcar a tres veces por semana. Esto incluye chocolate, helados, postres, tortas, pasteles, galletas, etc.

4. Incluir una menor fuente de grasa de la proteína en la mayoría de las comidas: pollo, pescado, frijoles, queso cottage o yogur bajo en grasa. Tener huevos, frutos secos y carne roja ocasionalmente, pero no todos los días.

5. Plan de al menos un almuerzo y la cena cada semana sin carne o queso. Construir esas comidas alrededor de granos enteros, vegetales y frijoles para aumentar la fibra y reducir la grasa.

6. Reducir el contenido de grasa en sus productos lácteos. Si actualmente está bebiendo leche entera, reducir al 2% de grasa. De 2% reducir al 1%. Elija el queso y yogur bajo en grasa. Cuando compras el yogur, comprueba también que no contiene azúcar (o sea bajo en ella).

7. Tener al menos dos porciones de fruta todos los días. Esto puede ser para el postre o aperitivos. Elija fruta que está en temporada.

8. Beber agua en lugar de refrescos, zumos, bebidas lácteas o alcohol. Evita la soda de dieta - el sabor dulce sólo te anima a desear azúcar. El Agua caliente con una rodaja de limón puede ser muy refrescante por la mañana.

9. Incluir al menos dos porciones de verduras en el almuerzo y la cena. Si te ves muy hambriento, entonces tener más.

10. Coma lentamente. El cuerpo es lento para registrar cuando está lleno y es fácil de comer demasiado si estás en una carrera a través de tus comidas.

11. Zanahoria rallada es una gran colación. Encontrarás que una zanahoria rallada es mucho más confortante que una zanahoria entera. Extraño pero cierto.

12. Utiliza granos enteros siempre que sea posible. La fibra te dará una sensación de saciedad y también contribuirá a la digestión.

13. Elegir alimentos que puedas masticar correctamente. De nuevo, esto aumentará tu consumo de fibra, y el acto de mascar te hará sentirte más satisfecho también. Esto significa comer fruta en lugar de beber jugo. Si tu tienes sopa, asegúrate de que es algo consistente.

14. Planea tus comidas y meriendas con anticipación. Planea tus compras también - Haz una lista de lo que necesitas y abstente a ella. Si te apresuras a agarrar algo cuando te sientas con hambre, es muy probable que hayas elegido alimentos altos en calorías.

15. Siempre desconectar el televisor cuando comes. Esto incluye aperitivos y tentempiés. Los estudios han demostrado que se come porciones más grandes en frente de la televisión, probablemente porque somos mucho menos conscientes de lo que estamos comiendo. Cuando comas, sólo come lo 'necesario' si es que quieres perder peso rápidamente.