Dieta baja en carbohidratos para el éxito de la pérdida de peso
La Dieta baja en carbohidratos se ha puesto de moda en los últimos años, especialmente con la publicación de la dieta Atkins. Bajar de peso es una meta para mucha gente y todo el mundo está buscando la forma más rápida y fácil de perder peso. Algunas personas no necesitan perder peso en absoluto, pero aún se estresan más por un par de libras. Otros necesitan perder por razones médicas y pueden disponer ciento libras o más que se quieran despojar.Hay muchas dietas diferentes por ahí incluidas las dietas bajas en carbohidratos y la verdad es que la mayoría de ellos logra la pérdida de peso si se siguen correctamente. Esto no significa siempre, hacer lo que la dieta dice cada momento de cada día. Lo que es más importante es cómo hacer frente a la ocasión inevitable cuando se come demasiado o deleitarse en los alimentos que no están en el plan. Si puedes escribir esto por adelantado y volver al plan sin darte un momento difícil, es probable que tengas éxito.Todo el mundo tiene esos días - lo importante es dejarlos ir y aceptarlos como otro paso más en el camino hacia la pérdida de peso permanente.
También es importante encontrar una dieta que puedas seguir fácilmente. Las dietas bajas en carbohidratos se adaptan a muchas personas porque las reglas son muy simples. Como su nombre indica, la dieta consiste en evitar o limitar los alimentos que son altos en carbohidratos. Estos incluyen pan, pasta, patatas, arroz y otros granos. El azúcar es también un hidrato de carbono. Una vez que entienda lo que estos alimentos son, es una simple cuestión de elegir platos a evitarlos.
La mayor crítica a una dieta baja en hidratos de carbono se basa en el hecho de que las personas que hacen dieta obtendrán la mayoría de sus calorías diarias de carne, productos lácteos y otros productos de alto contenido en grasa. Esto puede conducir a niveles altos de colesterol y otros problemas relacionados con un alto consumo de grasas saturadas. Se recomienda consejo médico antes de iniciar en este tipo de dieta. A veces, la pérdida de peso es bueno en las primeras etapas, pero la gente no puede manejar estas restricciones en el largo plazo con lo cual empiezan a desviarse de la dieta.
Uno de los problemas que muchas personas tienen con la dieta baja en carbohidratos es la eliminación de pan y pasta. No más tostadas, espagueti o pizza! Muchos de los alimentos que son más rápidas de preparar se basan alrededor de hidratos de carbono - Pan de hamburguesas, patatas fritas, sándwiches, pasta y salsa. Cerveza y otras bebidas alcohólicas son altos en carbohidratos también. Es cierto que el alcohol se restringe generalmente en cualquier dieta, porque es alto en calorías y muy bajos en valor nutricional, pero puse especial hincapié en esto, las dietas bajas en carbohidratos .
Todavía hay muchos alimentos que se pueden disfrutar en una dieta baja en carbohidratos. Si eres aficionado a la carne vas a saborear la oportunidad de consumir carne de res, pollo y otros productos animales. La popularidad de estas dietas se desprende de la cantidad de tiempo que se mantienen en las listas de libros más vendidos. Es sólo una cuestión de lo que te conviene. La dieta baja en carbohidratos la verdad es que le funciona a muchas personas.